Papisas al vaticano en protesta silenciosa

Alejandro Jodorowsky convoca a un acto de psicomagia social para instituir el 7 de mayo como día de las papisas y “que pretende comenzar a equilibrar el papel de hombres y mujeres en la espiritualidad humana“.

El acto “consiste en que el mayor número de mujeres posible, visite en silencio, con religioso respeto el Vaticano, vestidas de Papisa, dará una sanadora lección al mundo y con todo seguridad será bendecido por Dios y por todas las generaciones de niñas que vendrán y podrán crecer sin que la sociedad en la que viven las desvalorice.

Referencias, reflexiones y detalles de la convocatoria (que parece tener eco en otras ciudades del mundo, incluidas algunas mexicanas) en Plano Creativo y en la web del Acto que incluye propuestas de vestimenta.

Anuncios

Un comentario en “Papisas al vaticano en protesta silenciosa

  1. En algunas trastiendas sumidas en la penumbra mujeres con un triangulo pintado en la frente frotan con manojos de hierbas y agua bendita a quienes van a consultarles y les practican limpias del cuerpo y del aura… Existe el hombre que puede poseer a trescientas mujeres en una noche etc. Melampo terapeuta griego curaba la locura de las mujeres dionisiacas de Argos por medio de gritos rituales danzas catarticas y otros actos que han quedado registrados en la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s