Santa Oración por un Bicentenario insufrible

De fondo se escuchan las celestiales voces de la Conferencia del Episcopado Mexicano qe invocando a Cristo Rey dice que “los Mexicanos, reconociendo tu señorío, agradecemos que hace 200 años hayas inspirado a hombres y mujeres a conquistar su INDEPENDENCIA (…) 100 años después, por el deseo de progreso, de igualdad, de justicia, y democracia vino el movimiento de 1910.”

Y via @isain rezo ahora la #oraciondelbicentenario:

Santa Pascuala, que no me alcance una bala.
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.
San Adolfo, líbrame del Cártel del Golfo.
San Macario, que el ejército no me confunda con un sicario.
Santa Librada, que no me caiga una granada.
San Andrés, que no me toque un secuestro express.
San Abulón, líbrame de un levantón.
Santa Enriqueta, líbrame de algún “Z”.
San Timoteo, que no me quede en medio de un tiroteo.
San Federico, que no me vayan a romper el hocico,
y Santa Librada, que no me vaya a cargar la chingada.

Amén

Responder

