Se posiciona el ejército en la Ciudad de México ante Influenza

INFLUENZA EJERCITO PLAN DN IIICon el argumento de auxiliar a la población civil en la ciudad de México, supuestamente amenanzada por el brote de influenza, tropas del ejército mexicano patrullan las calles de la capital mexicana habitada por más de 20 millones de personas.

A pesar de que no son claras las causas y consecuencias de la influenza en México, la administración del militarista Felipe Calderón, avalado por la Organización de las Naciones Unidas, la Casa Blanca y la prensa corporativa, realizan distintas acciones para intentar contener el avanze de esta enfermedad supuestamente originada por una nueva mutación viral.

Según reporta la prensa comercial, fueron suspendidos más de 500 eventos recreativos, culturales y deportivos para evitar el contagio de la gripe porcina que oficialmente ha afectado a 1.004 personas. También dice que en Texas y California, hogar de miles de mexicanos migrantes mayoritariamente indocumentados, investigan posibles casos de infección. MÉXICO-GRIPE

Mientras tanto y en medio de una controvertida y sanguinaria Guerra contra las Drogas, la militarización llega a las calles de la capital mexicana.

Relacionadas:

Anuncios

4 comentarios en “Se posiciona el ejército en la Ciudad de México ante Influenza

  1. Muy bueno, ya lo decíamos en nuestro blog, pero aquí lo vas aclarando mejor; era la manera de militarizar la ciudad de México y los ciudadanos no sabemos hasta el momento si son peras o manzanas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s