Nodo Solidale llama a la solidaridad con los presos políticos de Mexico

La base de apoyo de la resistencia global convoca a un mitín en el consulado de México en Roma para exigir la presentación con vida de los desaparecidos políticos, la libertad inmediata de los presos y las presas de Atenco y de quienes sufrieron la represión en Oaxaca.

Además, Nodo Solidale exige el cese sin condiciones de la estrategia de guerra de baja intensidad en contra de las comunidades rebeldes zapatistas de Chiapas.

En los medios masivos no se escucha nada de las luchas de los pueblos de Atenco, de Oaxaca y del Chiapas. Sin embargo en estos territorios cotidianamente viven quienes luchan contra el capitalismo que, a través de sus aparatos, despoja y devasta la tierra, difunde discriminación y represión.

Bajo el lema La solidaridad es un arma, Nodo Solidale difunde el caso de  Abraham Ramírez Vázquez, integrante del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI-XANICA) del municipio de Santiago Xanica Oaxaca, preso desde el año 2005 y recientemente trasladado a un penal de máxima seguridad en medio de un presunto secuestro de Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s