Diputados: narcocorridos son problema de seguridad nacional

Así lo dicen los media:

“los narcocorridos son un problema de seguridad nacional y uno de salud pública también porque al ser escuchados por menores de edad llega a crearles una idea falsa de la realidad, confundiéndolos del verdadero sentido de lo que significa trabajo; incluso podría encaminarlos al consumo de alguna droga (…) El diputado Mendoza propuso “la censura y que el Gobierno federal asuma la responsabilidad que le corresponde, no solo con las radio-difusoras sino con los productores de discos y los propios compositores (…) La canción ‘El papá de los pollitos’, (de los Tucanes de Tijuana), dice por ejemplo: ‘la plaza (ciudad) me pertenece / mientras viva yo decido / el que se meta se muere / sino se arregla conmigo / yo no respeto niveles / menos mi cuerno de chivo (fusil AK 47)’. Agencia EFE 8 de marzo

lo qe no dicen es qe ya desde hace tres años la iglesia había pedido esa censura, y qe el tal diputado Mendoza es del izqierdista PRD.

Relacionados:

Responder

