Dejan tres cuerpos a pocos metros de la PRG Oaxaca

Tres cadáveres de hombres jóvenes con bolsas en la cabeza, atados de pies y manos, y con varios impactos de bala fueron encontrados ayer por la noche a menos de 100 metros de las oficinas de la Procuraduría General de la República en Oaxaca. A uno de los cuerpos le cortaron un dedo índice y colocaron un billete de 20 pesos,billete de 20 pesos pegado a la cintura con masking tape — por lo qe esto podría ser una ejecución de gente que señala o acusa a alguien frente a policías (informante).

Luego del macrabro hallazgo, elementos del ejército mexicano y policías cerraron el acceso al área, donde en mayo del año pasado un elemento de la Agencia Federal de Investigaciones fue también asesinado. Prácticamente todos los trabajadores de prensa y similares qe acudieron al área fueron tratados de mal modo por los polícías, según se lee en sus crónicas o escucha en sus reportes.

(El predio donde se localizan estas instalaciones de la PGR es en terrenos de San Bartolo Coyotepec, justo a un lado del majestuoso y jóven Hospital de Especialidades del gobierno del Estado e incluso sería parte de los proyectos del Plan Puebla Panamá, de acuerdo con información de la periodista Silvia Chavela Rivas del diario Noticias de Oaxaca citado por Rnet.)

Estos hechos violentos ocurren a sólo dos días de que un diputado local del gobernante PRI, Antonio Amaro Cancino, sufriera un atentado a balazos en el que resultaron heridos dos de sus escoltas. Hasta el momento el gobierno se investiga con gran hermetismo estos acontecimientos.

Relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s